Declaraciones
L yon InteSFin está comprometido a preservar la confidencialidad y seguridad de la información de sus clientes y no revelará ninguna información confidencial a menos que sea requerido por autoridad competente o que sea autorizado por el cliente respectivo.
Todos los derechos, la titularidad e intereses de esta página y su contenido son propiedad exclusiva de Lyon InteSFin salvo que se especifique de otra manera.
El uso de este sitio es totalmente bajo su propio riesgo, toda la información proporcionada por LISF a través de este sitio u otros es proveída sobre las bases de COMO ESTÁ, DONDE ESTA y DONDE ESTE DISPONIBLE sin una garantía de ningún tipo, implícita o explícita, incluyendo sin limitación, mercantiles, una aplicación particular, o surgida de una negociación utilización o práctica de comercio.
Ni LISF ni sus asociados o ninguna de sus filiales será responsable u obligada por daños directos, indirectos, especiales, consecuenciales o punitivos, surgidos por el uso o inhabilidad para utilizar este sitio o cualquier producto o servicio de LISF o cualquiera de sus afiliadas o por daños resultados del uso o apoyo en la información presentada, incluso si LISF o cualquiera de sus afiliadas a comunicado acerca de la posibilidad de esos daños.
Aunque LISF ha intentado proveer información precisa en este sitio, ni LISF ni sus asociados o filiales asumen responsabilidad por la exactitud de la información.
Además, ni LISF ni sus asociados o filiales garantizan la precisión o alcance de la información, pruebas, gráficos, enlaces u otros accesorios contenidos en este sitio.
LISF puede realizar cambios a la información en cualquier momento sin ningún aviso. LISF no se compromete a actualizar la información.